Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle un contenido acorde con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Now accepting PayPal

Formas de Pago

Contrarreembolso

Si desea realizar el pago contrarreembolso en el momento de tener preparado su pedido le enviaremos un e mail avisándole de la entrega.
Rogamos tenga preparado el importe para evitar devoluciones innecesarias.
Este tipo de pago lleva un suplemento del 6% sobre el valor de la mercancía, con un mínimo de 3€ por expedición.

Transferencia

Para proceder al pago del pedido deberá realizar una transferencia a la cuenta de MULTIDIDACTICOS, SL.
Rogamos indique en la transferencia su nombre y el nr. de pedido.
Para agilizar el envío del pedido es recomendable que avise el mismo día que realice la transferencia mediante un email o por teléfono y si es posible transmitir por fax al 986122066 el justificante de transferencia.
El envío del pedido se realizará una vez confirmada la transferencia.
Una vez preparado el envío se lo notificaremos mediante un correo electrónico.

Tarjeta De Crédito

El pago se realiza mediante el servidor seguro del Banco Santander y puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD que estén adeherida al sistema 3DSECURE.
El envío se realizará una vez preparado el pedido y se lo notificaremos mediante un correo electrónico.

PayPal

Pague a través de PayPal de manera rápida y segura con su cuenta PayPal. Si elige pagar con PayPal, será redirigido a las páginas seguras de PayPal para que realice el pago. PayPal no compartirá información financiera con Plasmacar. Podrá pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito.